Blog (1)

Publicado en: Blog

Aunque con más demora de lo previsto, ya disponemos de un foro para poder comunicar y compartir actividades, iniciativas y cualquier propuesta que pueda ser interesante para fomentar una buena nutrición a través de la cocina pública. Ésta es la filosofía que nos ha llevado a crear la Asociación.

Todos sabemos que era una asignatura pendiente el que hubiera alguna entidad que abanderase la necesidad de fomentar una nutrición equilibrada al tiempo que placentera en el sector gastronómico. Ése ha sido el móvil para esta Asociación, cuya primera actividad ha sido la realización del I Congreso de Gastronomía y Nutrición el pasado mes de octubre. Quienes hayáis tenido la oportunidad de participar o seguir este Congreso habréis podido comprobar que se desarrolló de un modo francamente satisfactorio. Creemos que la causa del éxito, (además del cariño y la profesionalidad con que se organizó), no fue otra que el hecho de tratar un tema que, por fin, se ha abordado. Nuestro deseo es ir creando un movimiento sin retorno que vaya generando en todos los cocineros una actitud responsable hacia la salud de sus comensales.