22 y 23 de septiembre: 1ª jornada de Ciencia y Gastronomía

Los días 22 y 23 de septiembre se celebra la I Jornada de Ciencia y Gastronomía organizado por el CIAL (Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación) de la UAM y FACYRE (Federación de cocineros y Reposteros de España) bajo la dirección de la Dra. Marta Miguel (CIAL) y Mario Sandoval (Chef del restaurante Coque).

La esencia de estas jornadas es ahondar en la interrelación entre ciencia y gastronomía en la búsqueda de un mutuo potenciamiento. Participan cocineros y científicos, que van desgranando sus colaboraciones y el modo en que han conseguido logros impensables de modo aislado.

Desde la Asociación queremos aplaudir esta iniciativa y animar a todos los que puedan contribuir a un mejor desarrollo de la alimentación.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Septiembre 2014 15:10