Chefs y médicos se unen para crear 'menús con corazón'

Paco Roncero, Dani García, Óscar Velasco o Diego Guerreo son sólo algunos de los nombres que componen un libro de recetas que hoy os traemos como recomendación. En la elaboración de estas recetas no están sólo los chefs. También ha participado el equipo del servicio de Cardiología del Parc Sanitari Sant Joan de Déu. Para cuidar el corazón nunca hacen falta motivos, pero en esta ocasión el recetario que se titula ‘Menús con corazón’ sale con motivo del Día Mundial del Corazón.

Una dieta cardiosaludable no tiene por qué ser monótona, sosa o aburrida. Tenemos ingredientes variados y saludables con los que jugar, como las nueces, y con un poco de amor por la cocina se pueden conseguir recetas atractivas”, comenta el jefe de Cardiología del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, César Romero.

Desde la Asociación compartimos plenamente el objetivo de ‘Menús con corazón’, que, como señala el presidente de la Fundación Española del Corazón, Leandro Plaza, es “promover una alimentación sana que ayude a cuidar nuestro corazón”.

Las recetas se pueden descargar desde esta web.

Nuestra enhorabuena por esta iniciativa.