Paradores aumenta su compromiso con los celiacos

Paradores ha renovado su convenio (y por tanto su compromiso) con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España. Esta colaboración, que se inició en 2005 muestra la voluntad de Paradores de seguir ofreciendo una oferta completa sin gluten a los celíacos que se alojen en sus establecimientos.

Según leemos en Diario de Gastronomía, FACE se ha encargado de realizar un exhaustivo control de la trazabilidad de ingredientes y productos que forman parte de los menús sin gluten. Se trata de menús diseñados por chefs que permitirán al celiaco comer con tranquilidad y seguridad y acorde a los productos de temporada.

“La accesibilidad para las personas con cualquier tipo de limitación es una prioridad para la Red de Paradores; gracias al apoyo de la Federación y a la creciente demanda por parte de nuestros clientes celiacos hemos seguido mejorando nuestra oferta gastronómica sin gluten”, asegura la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Enero 2015 12:46